DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Hoy en día, disponemos de técnicas poco invasivas y de rápida recuperación que nos permiten corregir imperfecciones en nuestros pacientes, y borrar los signos del paso del tiempo. Gracias a los tratamientos dermatológicos estéticos podemos realzar y recuperar la belleza de nuestros pacientes, de forma natural y segura.

Tras la valoración de cada caso, se propone un protocolo personalizado. En muchas ocasiones se logran mejores resultados combinando varias técnicas, como el láser, el ácido hialurónico, la toxina botulínica, los hilos tensores, los peeling, el plasma rico en plaquetas, entre otros. Siempre manteniendo naturalidad, armonía y sin modificar los rasgos que le dan personalidad al paciente.

Tratamientos estéticos avanzados

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel que con el paso del tiempo se reduce, provocando junto con otros factores la aparición de arrugas y flacidez cutánea. Las inyecciones de ácido hialurónico aportan hidratación profunda que mejora la calidad de nuestra piel, aumentan su elasticidad y su luminosidad dando un aspecto más joven; también pueden emplearse para realzar los rasgos del rostro, recuperar el volumen perdido así como para marcar el óvalo facial, las mejillas o la mandíbula. Podemos perfilar y hacer los labios más carnosos, mejorar la zona de las ojeras y rejuvenecer las manos.

 

En nuestro Centro utilizamos implantes de ácido hialurónico de máxima calidad, avalados por estudios científicos rigurosos que han demostrado su efecto beneficioso y seguridad para el paciente. Apostamos por una belleza natural.

Botox

Mediante la toxina botulínica podemos borrar de forma transitoria las arrugas de expresión de nuestra cara. Un cambio pequeño como es dulcificar las líneas del entrecejo, puede suponer una gran mejoría en nuestro aspecto. Es un tratamiento, que realizado por manos expertas obtiene una alta satisfacción por parte de los pacientes. Sus efectos duran entre 4-6 meses, después de los cuales, las arrugas vuelven a aparecer de manera progresiva pero nunca con mayor intensidad que antes del tratamiento. No es un tratamiento permanente, sus efectos son reversibles. Para la mayoría de los pacientes son suficientes dos tratamientos al año para mantener el resultado deseado.

 

La toxina botulínica se emplea también para el tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva sobre todo palmo-plantar y axilar, siendo en esta última localización un tratamiento muy solicitado en los meses calurosos. Los efectos de este tratamiento son más duraderos prolongándose en muchos casos después de los 6 meses.

Mesoterapia facial y corporal

Tratamiento para revitalizar, prevenir y corregir el efecto del envejecimiento. Consiste en pequeñas infiltraciones de cócteles de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y otras moléculas que interfieren en el proceso de envejecimiento. El tratamiento se realiza en varias sesiones, en general entre 3 y 5, seguidas de sesiones de mantenimiento cada 3-4 meses para prolongar los resultados. La mesoterapia mejora el aspecto de nuestra piel, la hidrata, unifica su color y reduce las arrugas finas.

 

La mesoterapia corporal ayuda a combatir la celulitis y las adiposidades localizadas. Si se combina con otras técnicas y ejercicio físico se potencian sus efectos.

Hilos tensores

Este tratamiento se ha llamado lifting coreano por su capacidad de tensar la piel y por la procedencia de sus creadores. Empleamos hilos de polidioxona, material reabsorbible que se usa en la cirugía cardíaca. Los hilos producen un efecto tensor en la piel de cara, cuello y en zonas corporales como brazos, muslos, abdomen y glúteos. El tratamiento se realiza en una única sesión, depositando un número variable de hilos debajo de nuestra piel mediante una aguja que lo contiene. Aunque tiene un efecto inmediato, los resultados son progresivos siendo mayores a partir del mes del tratamiento y se prolongan durante 12-18 meses. Esta técnica se tolera bien por los pacientes y no requiere el uso de anestesia.

Peeling

Es una técnica utilizada desde hace décadas y que tiene muchas aplicaciones en dermatología. Reduce la seborrea, se emplea como tratamiento de algunos tipos de acné, mejora las manchas, unifica el tono de la piel, reduce pequeñas arrugas o simplemente refresca nuestra piel, renovándola y estimulando la formación de nuevo colágeno. El peeling consiste en la aplicación sobre la piel del paciente de una sustancia que tiene capacidad de provocar una quemadura controlada, más o menos profunda y que forzará la regeneración de la piel creando una nueva más bonita.

Dermapen o microneedle

En nuestro Centro utilizamos el Dermica Pen para diferentes aplicaciones, tanto dermatológicas como cosméticas. Es un sistema de microagujas con un regulador de velocidad y de profundidad que provoca un efecto mecánico beneficioso en nuestra piel estimulando el colágeno y la elastina Además permite el paso de diferentes sustancias que aplicadas en la superficie penetran hacia las capas más profundas. Es un tratamiento que mejora cicatrices de acné o de otra naturaleza, estrías cutáneas, arrugas faciales, manchas y como método de prevención antiedad.

Nuestra Dra.realizando un tratamiento con el Elektra by Clearlift.

 Láser Elektra

Supertensado de la piel sin dolor. Elektra 4D ClearLift, es el primer láser faccional Q-switched que permite alcanzar diferentes niveles de profundidad y trabajar tanto en planos superficiales como profundos, en función del tipo de lesión y de los resultados que queramos lograr. Provoca el rejuvenecimiento de la piel sin dañar su capa más externa. Esta tecnología láser crea de forma controlada una columna de calor en profundidad, pixeles, que generan efectos beneficiosos en la piel, crea nuevo colágeno y elastina y favorece la eliminación de pigmentos. Los resultados son excelentes desde la primera sesión. Puede realizarse en todo tipo de piel, incluso en las más oscuras y en cualquier época del año. Es un tratamiento completamente indoloro y el paciente se incorporar a su vida diaria de forma inmediata. Esta tecnología se emplea para rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, mejora de cicatrices y de estrías cutáneas.

Plasma autólogo rico en factores de crecimiento plaquetarios, PRP

Es un tratamiento bioregenerativo que emplea las plaquetas del propio paciente. Estudios científicos han demostrado que los factores de crecimientos plaquetarios favorecen muchos procesos celulares regenerativos. Hoy se aplica en la recuperación de los procesos de envejecimiento y en algunos tipos de alopecias.