PLATAFORMA LÁSER

En nuestro Centro disponemos de tecnología de vanguardia para dar solución a muchos problemas cutáneos. En muchos casos los resultados se obtienen con pocas sesiones y los beneficios se ven desde la primera sesión. El láser es uno de los tratamientos más demandados en dermatología estética. Actúa de manera selectiva sobre diferentes componentes de nuestra piel, lo que permite tratar alteraciones reduciendo la posibilidad de efectos indeseados y con una rápida recuperación del paciente.

Fotorejuvenecimiento

Mediante luz pulsada de última generación podemos eliminar signos de la edad devolviendo a la piel un aspecto más joven y uniforme. Nuestra tecnología rejuvenece la piel, favorece la eliminación de manchas, de rojeces, incluso vasos superficiales y estimula la formación de colágeno.

 

Podemos combinar la luz pulsada de última generación y el láser de Q-Switched para eliminar manchas y lentigos solares benignos.

Tratamientos vasculares

Capilares de cara y escote, los puntos rubino o las arañas vasculares así como el flashing son problemas comunes que pueden tratarse con luz pulsada intensa con tecnologías Dye de forma segura y eficaz.

Leer más

Contamos con tecnología Dye, indicada para el tratamiento de lesiones vasculares benignas, como teleangiectasias, angiomas de cara y tronco, rosácea, eritrosis o eritema facial, poiquilodermia de Civatte, puntos rubino, lagos venosos y Mancha de vino de Oporto, entre otros.

Tensado Láser facial y corporal

Láser Elektra Tensado facial y corporal supertensado de la piel sin dolor. Elektra 4D ClearLift, es el primer láser faccional Q-switched que permite alcanzar diferentes niveles de profundidad y trabajar tanto en planos superficiales como profundos en función del tipo de lesión y de los resultados que queramos lograr.

Leer más

Provoca el rejuvenecimiento de la piel sin dañar su capa más externa. Esta tecnología láser crea de forma controlada una columna de calor en profundidad, pixeles, que genera efectos beneficiosos en la piel, crea nuevo colágeno y elastina, así como favorece la eliminación de pigmentos. Los resultados son excelentes desde la primera sesión. Puede realizarse en todo tipo de piel, incluso las más oscuras y en cualquier época del año. Es un tratamiento completamente indoloro y el paciente se incorporar a su vida diaria de forma inmediata. Esta tecnología se emplea para rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, mejora de cicatrices y de estrías cutáneas.

Eliminación de tatuajes

Láser Q-switched con tecnología en nanosegundos permite eliminar tatuajes, tanto amateur como profesionales, de diferentes colores y tipo de tinta. Es más respetuoso con la piel que otros sistemas láser reduciendo el tiempo de recuperación y los riesgos de cicatrices. Esta tecnología se puede aplicar para eliminar tatuajes de radioterapia y de traumatismos por asfalto entre otros.

Depilación láser SHR

El sistema SHR (Super Hair Removel) combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada de última generación para lograr una depilación prácticamente indolora. Trabaja mediante un barrido o en estático, eliminando el vello de diferentes características y en todos los tipos de pieles, incluso las bronceadas. Nuestra depilación puede hacerse en cualquier época del año sin parar en verano. Las molestias son mínimas pues el equipo emplea el modo en barrido e incorpora un mecanismo de enfriamiento que lo hace más agradable y protege tu piel de posibles daños. El tratamiento se realiza por personal especializado tras una primera consulta con nuestra Dermatóloga que valora el fototipo de piel, las características del vello, posibles lesiones melanocíticas que contraindiquen el tratamiento así, como medicación fotosensible.

Vídeos Tratamientos Láser